Una dormitada al volante provocó que un hombre se estrellara contra la fachada de un local comercial, esta mañana sobre la Avenida Gonzalitos, en Monterrey.
Sergio Alejandro Hernández Escobedo, de 25 años, perdió el control de su auto el cual terminó metiéndose al local tras romper las puertas de cristal.
Fue alrededor de las 5:00 horas cuando se registró el accidente a la altura de la calle Orizaba, en la Colonia Mitras Norte.
En este punto Sergio Alejandro perdió el control del auto luego de una presunta dormitada por lo que al tomar la curva el vehículo siguió de largo y se estrelló contra las puertas de un local comercial que se encontraba vacío.
El automóvil Tiida rompió los cristales y alcanzó a ingresar con el frente en el local el cual también terminó con afectaciones en parte de su estructura.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor, quien resultó con golpes diversos, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
La zona fue abanderada por elementos de Tránsito quienes se encargaron de tomar el parte mientras el vehículo era retirado por una grúa.