Se pega balazo joven de 22 años

Lo llevan a hospital pero ya nada se pudo hacer por salvarle la vida

Un joven perdió la vida mientras era atendido en un hospital privado luego de darse un balazo en la cabeza. Familiares lo trasladaron en un afán por intentar salvarle la vida.

Las autoridades fueron informadas del fatal desenlace poco antes de las 17:00 horas de ayer en donde les informaban que un joven de 22 años había perdido la vida en el Hospital Las Fuentes.

La víctima identificado como Francisco "N" se disparó en la cabeza en su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes, familiares al darse cuenta lo trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del hospital privado.

En las primeras investigaciones, las autoridades establecieron que el joven se habría quitado la vida, sería tras algunas diligencias ministeriales en la "escena del crimen" que esta versión sería corroborada.

Policías Investigadores tras la entrevista con familiares se trasladaron hasta el domicilio para encapsular el arma, además de otros objetos en compañía de peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar algunos estudios.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro local por personal del Servicio Médico Forense para realizarle algunos estudios, entre el que destaca el de balística.