El susto de su vida se llevaron los pasajeros de un microbús de la ruta Paseo de las Flores, luego de que las llantas traseras destrozaran la tolva y parte de la escalera trasera luego de zafarse.
Aunque a la llegada de las autoridades no fueron reportadas personas lesionadas, trascendió que al menos dos de los pasajeros sufrieron algunas lesiones menores por golpes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando, a unos 200 metros antes del entronque con el viaducto Reynosa, sitio hasta donde arribaron las autoridades viales.
De manera preliminar se dio a conocer que el desprendimiento de los neumáticos traseros se debió a la ruptura de la flecha de tracción, lo que ocasionó que golpeara en la salpicadera y la escalera, las cuales dañó debido a la velocidad a la que se desplazaba.
Policías de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y turnar el caso a las autoridades del transporte.