Se quedan a dormir dentro de escuela

Dos menores fueron sorprendidos durmiendo en una aula, pero fueron arrestados por estatales

Al ser sorprendidos durmiendo en el interior de una escuela, dos menores de edad fueron acusados por directivos y detenidos por elementos de la Policía Estatal.

La detención se suscitó a las 11:00 horas de ayer en la colonia Antonio J. Bermúdez, luego de que el personal del plantel educativo ubicado en ese sector reportara a los números de emergencias.

Todo ocurrió cuando los directivos de la escuela ubicada en ese sector fueron informados que en el interior había personas presuntamente robando por lo que al acudir sorprendieron a dos menores dormidos en una de las aulas.

De inmediato dieron parte a las autoridades estatales quienes acudieron para arrestar a Carlos (N), de 14 años y a Irám (N), de 11, ambos con domicilio en la colonia Cavazos.

Los directivos pidieron a los elementos de la Policía Estatal que los presentaran ante las autoridades correspondientes donde ellos iban a denunciar los hechos.

Los agentes llevaron a los menores de edad a la delegación de Seguridad Pública a certificar con el médico de guardia y luego los trasladaron ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Menores.

Los menores dijeron a las autoridades que los habían corrido de su domicilio y que se fueron a dormir a la escuela.