Unos padres de familia se llevaron la peor sorpresa de su vida al encontrar a su adolescente hijo que atentó contra su vida.
El suicidio se registró minutos antes de las 20:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Orquídeas, del fraccionamiento Vista Hermosa Sector A, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron el reporte de auxilio que informaba que un joven se encontraba lesionado e inconsciente debido a que había atentado contra su vida.
Los socorristas intentaron brindarle auxilio, pero el joven ya no contaba con signos vitales e informaron a las autoridades correspondientes para que dieran fe del suicidio.
Al lugar acudieron agentes de la Policía investigadoras de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales a tomar conocimiento del suicidio e ingresando a la escena de la tragedia, en donde se encontraba el ahora occiso, de 16 años de edad, en una habitación tras ser descendido de la estructura de la vivienda de donde optó quitarse la vida.
Al finalizar de realizar las diligencias correspondientes,procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver del adolescente a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Los familiares de la víctima sólo señalaron la edad de joven y no brindaron la identidad del ahora occiso por el hecho que había cometido por atentar contra su vida y explicaron que desconocían el motivo que orilló a la víctima a quitarse la vida y determinaron que ellos llegaron a la casa encontrando a su hijo en dicha situación, por lo que solicitaron ayuda de una unidad médica.