Lo que sería una tarde de diversión para una joven pareja se convirtió en tragedia luego de ver desaparecer a su hijo de 3 años en las aguas de una calichera al fondo de la colonia Ramón Pérez.
Los hechos fueron reportados cerca de las 16:30 horas de ayer, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, pero ya no pudieron hacer nada ya que el menor había perecido.
La joven pareja había acudido en compañía de otras personas a bañarse hasta aquel lugar, además para divertirse un rato pero lamentablemente cuando el menor intentó meterse a el agua vieron como repentinamente desapareció.
Hasta el lugar acudieron autoridades investigadoras así como personal de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento y encapsular algunos indicios que serán integrados a la correspondiente carpeta de investigación.
personal del Servicio Médico Forense también arribaron hasta aquel lugar para hacer el levantamiento del pequeño cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de ley.
Cabe señalar que hace apenas unas semanas un hombre pereció de igual manera ahogado en este mismo lugar.