Amantes de lo ajeno visitaron un domicilio de la colonia Petrolera aprovechado que los habitantes se encontraban de vacaciones.
El afectado, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Petrolera, acudió antes las autoridades investigadoras a denunciar el robo domiciliario, expresando que el pasado jueves salió de la ciudad en compañía de su familia por lo que dejaron la vivienda sola.
Resaltó que regresaron a la ciudad el domingo en la tarde noche observaron que la puerta estaba entre abierta con la chapa forzada, en el interior del domicilio se apreciaba desorden en la sala, a revisar en las recámaras de dieron cuenta que faltaban dos televisores, una laptop y joyería diversas de la familia.
Al día siguiente salieron a preguntar a vecinos que vieron o se percataron de robo domiciliario señalando uno de sus vecinos revisó las cámaras de seguridad se puede observar como a lejos se ve que una camioneta cerrada se detuvo en la cuadra en horas de la madrugada del pasado sábado, misma antes de amanecer se retirar del lugar.