Elementos de la Guardia Estatal rescataron a una mujer que quedo abajo de su misma camioneta que avanzó de reversa quedando debajo de la unidad motriz y atrapada de una de sus extremidades inferiores.
El accidente se registró cerca de las 16:15 horas de ayer, en la calle Siete con Avenida Virreyes, en la colonia Vicente Guerrero, sitio hasta donde arribaron los elementos que realizaban recorridos de vigilancia por aquel sector y quienes fueron avisados de estos hechos.
Tras observar la grave situación de manera rápida la sacaron de abajo de la camioneta Dodge Nitro, negra donde había quedado atrapada d eso pierna derecha, además solicitaron la unidad médica para que le brindaran atención médica.
Los elementos policiacos de inmediato colocaron gatos hidráulicos y retiraron un neumático para liberar el pie derecho de la fémina que se encontraba atrapado en la llanta y la suspensión por lo que le ocasionó una probable fractura en la pierna.
La víctima comentó que la camioneta de repente empezó a avanzar de reversa por tal motivo intento detenerla pero no pudo, añadiendo que trato de evitar que causara daños materiales a otro vehículo o domicilio sin pensar que ella sería la mas perjudicada.
Vecinos de lugar resaltaron que tras el incidente ellos intentaron auxiliara sin poder lograrlo, pero al ver que pasaban unas patrullas de Guardia Estatal les les pidieron la ayuda por lo que los uniformados reaccionaron de manera rápida logrando rescatar a la mujer.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron a la mujer que presentaba múltiples fracturas además de golpes internos tras intentar detener la camioneta.