Miguel Alemán, Tam.
Elementos del Ejército Mexicano acordonaron el área y cerraron un tramo de la calle Puerto de Mazatlán del fraccionamiento Jardines de San Germán, donde habrían abatido al menos a un sujeto armado, luego de una situación de riesgo que protagonizaron por fuerte balacera entre autoridades militares y presuntos delincuentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los militares habrían detectado la presencia de sujetos armados en actitud sospechosa sobre la calle Puerto de Mazatlán, entre Chetumal y Libramiento Eulogio Gómez (Antes 5 de junio).
Las autoridades ministeriales también acudieron en apoyo al lugar situado muy cerca de las oficinas de la Comapa, a fin de poder tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las primeras investigaciones del caso.
La situación de riesgo se registró unas cuantas horas después de que las autoridades civiles y militares reforzaron la vigilancia en los panteones para brindar vigilancia a los visitantes.
Hasta el momento no se ha emitido comunicado oficial al respecto, por lo que todavía no hay ninguna información confirmada.