Cuando estaba instalando y pintando un techo de lámina en el tercer piso de un domicilio, un joven recibió una fuerte descarga eléctrica la cual le ocasionó graves quemaduras en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital.
Los hechos se reportaron a las 13:20 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Laguna del Champayan, de la colonia Villa Diamante. Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos para atender el incidente el cual les fue reportado como explosión de tanque de gas en domicilio.
El lugar fue acordonado por las autoridades mientras los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio.
De acuerdo con versiones de testigos, el joven lesionado estaba en compañía de otro amigo instalando un techo de lamina y además pintando cuando éste tuvo contacto con los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En eso, el joven recibió una fuerte descarga eléctrica la cual le ocasionó lesiones de consideración en gran parte del cuerpo.
Una vez que se retiraron los cuerpos de emergencias, al lugar se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para hacer la reparación del suministro eléctrico porque debido al incidente el sector se había quedado sin energía.