Tampico, Tam.
Un hombre que se dedicaba a la limpieza de parabrisas en los cruceros falleció luego de que tuviera una caída desde su propia altura en el centro de rehabilitación la “Pirámide”, la semana pasada había sobrevivido al atropellamiento del tren.
Ese trata de Héctor N, a quien le conocían como el “Curro”, de 30 años de edad, quien la semana pasada sobreviviera al atropellamiento del tren frente al sector Monte Alto.
De acuerdo a lo informado, el pasado martes, el “Curro” se encontraba embriagándose en las vías férreas acompañado de Alejandro N, quien narró que cuando vieron la mole de acero desplazarse hacia ellos, él se tiró hacia un costado, sin embargo el “Curro”, por el estado de embriaguez no lo logró, siendo impactado por la máquina.
Sufrió heridas abiertas, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, trasladándolo al Hospital General de Tampico.
Sin embargo, poco después fue dado de alta y su familia lo internó en el centro de rehabilitación ubicado en la colonia Jardines de Champayán de esta ciudad.
El “Curro” sufrió una caída desde su propia altura, situación que ocasionó que agravará su estado de salud y perdiera la vida hora después.
Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al centro de rehabilitación, sin embargo ya nada pudieron hacer, toda vez que ya se encontraba sin signos vitales.