Con lesiones severas y fracturas expuestas fue trasladado un motociclista la tarde de ayer luego de que la motocicleta en la que viajaba terminara impactada contra un brandal en el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo.
Los hechos se registraron cerca de las 16:15 horas de ayer a la altura del Polideportivo Reynosa, frente a la colonia José López Portillo sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.
El motociclista identificado como Luis de la Rosa presentaba severas lesiones y fracturas expuestas en una de sus extremidades inferiores, además de probable fractura craneo encefálica por lo que su estado de salud era reportado como grave.
Fueron socorristas de la Unidad Regional de Protección Civil quienes lo trasladaron recibir atención especializada a la clínica 270 del Seguro Social.
Peritos de Vialidad acudieron al sitio para recabar la información necesaria así como tomar conocimiento de los vestigios del accidente para poder realizar su respectivo parte de accidente el cual será turnado a las autoridades correspondientes.