Con lesiones de consideración resultó una comerciante de tacos luego de tratar de cruzar una avenida a bordo de un triciclo y ser impactada por una unidad que escapó del lugar.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer en las calles José de Escandón y Río Mante, de la colonia Longoria.
Teresa Tolentino Velázquez, de 45 años, residente de la colonia Longoria, manipulaba un puesto de tacos instalado en un triciclo, de oriente a poniente por la calle José de Escandón.
Al llegar a la calle Río Mante, la mujer no cedió el paso al tratar de cruzar y en eso fue chocada por un vehículo color café, el cual era conducido de sur a norte por un hombre hasta el momento no identificado.
Debido al fuerte impactó, la comerciante y el puesto de tacos rodante salieron disparados por varios metros por lo que la mujer resultó con lesiones de consideración.
De inmediato, el automovilista escapó del lugar sin prestarle los primeros auxilios a la comerciante quien fue apoyada por unas personas que pasaban por el sitio quienes solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades viales.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la mujer quien fue trasladada a un hospital para que fuera intervenida por un especialista.
Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron un parte informativo del accidente.