Termina auto deportivo embancado en libramiento

Reportan conductores el hecho al número de emergencias para su pronta intervención

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que un automovilista terminara con su vehículo deportivo embancando en una principal arteria vial.

El incidente se reportó a los cuerpos de emergencia y autoridades correspondientes alrededor del mediodía en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del Motel Porto Bello mediante diversas llamadas realizadas al número de emergencia 911 por automovilista que transitaban por dicho tramo, indicando que se había suscitado un accidente de un carro rojo.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad se presentaron a tomar conocimiento del hecho vial, en donde se encontraba un carro Chevrolet tipo Camaro de reciente modelo de color rojo, proyectado y embancado en el camellón central en dirección de norte a sur por el libramiento Monterrey-Reynosa.

El conductor del carro deportivo expresaba que circulaba en dicha dirección por el carril central, cuando un vehículo, sin precisar qué tipo, le había invadido el carril; por tal motivo intentó esquivarlo para evitar un choque, por lo que perdió el control del volante terminando embancado en el camellón, señalando que el vehículo se dio a la fuga del lugar.

Agentes viales resaltaron que tras percance solo se registraron daños materiales en el vehículo involucrado y que el incidente pudo haber ocasionado por circular en posible a exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.