Termina pipa entre casas

Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Pescadores, luego de que se desbarrancara la unidad

Tampico, Tam. 

Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Pescadores, luego de que se desbarrancara un tráiler-pipa y quedara a escasa distancia de las viviendas. Al parecer, el conductor presentaba signos de intoxicación con alguna sustancia psicotrópica. Fue la noche del sábado que se registró este aparatoso percance en la "Bajada Torreón", en donde el tráiler era conducido hacia la carretera Tampico-Mante.

El trailero, evidentemente bajo los efectos de alguna droga, dejó a la deriva la unidad de carga, cayendo al barranco de unos 30 metros de altura y deteniendo su marcha en una calle privada, entre dos viviendas.

Por fortuna, en ese lugar no había personas, como comúnmente suele suceder, ya que vecinos refieren que normalmente los niños juegan en donde quedó el tráiler.

De inmediato los habitantes de ese sector se alertaron y solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al inspeccionar la unidad, se percataron que el chofer se estaba convulsionando, por lo que al llegar agentes de Tránsito solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Al sacarlo de la cabina, el sujeto presentó una conducta fuera de si, pues gritaba, reía y hacía movimiento extraños.

Los paramédicos establecieron que se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, por lo que fue detenido y trasladado a las oficinas de vialidad.

Al corroborarse que no existía ningún daño humano,con el uso de una grúa, se logró sacar la pesada unidad del barranco para depositarla en el meson municipal.