Aunque debido al sigilo de las investigaciones no dieron a conocer los pormenores de esta investigación; trascendió que pudieran estar ligados, pero sería tras algunas investigaciones que se pudiera confirmar esta hipótesis.
El primero de los feminicidios quedó al descubierto tras encontrar en un paraje ubicado a un costado del canal Rodhe el cuerpo de Karla "S", de 22 años, hace poco más de una semana.
Desde su localización de inmediato se abocaron a realizar algunas pesquisas que los llevaron a seguir una línea de investigación y fue hasta la localización de un segundo cuerpo, muy cerca al primer sitio que dejó al descubierto el segundo de los casos.
Las autoridades investigadoras de inmediato iniciaron algunas investigaciones y lograron establecer la probable identidad del homicida, la cual no ha sido confirmada, pero las hipótesis así lo indican.
Será en los próximos días que soliciten a un Juez de Control la orden de aprehensión para poder detener al presunto feminicida, de quien hasta el cierre de esta edición no había sido revelada su identidad.