Ve una patrulla y se echó a correr

Sorprenden a hombre alcoholizado y fumando droga

Un hombre en estado de ebriedad terminó encarcelado en la delegación de Seguridad Pública al ser detenido por los uniformados estatales.

Los elementos de la Guardia Estatal indicaron que siendo alrededor de la media noche se encontraba realizando rondines de vigilancia por la avenida principal del fraccionamiento Balcones de Alcalá, cuando observaron que un hombre, quien al ver la presencia de la patrulla, actuó con actitud sospechosa y se echó a correr sin motivo alguno.

Por eso le marcaron el alto, al negarse se inició una persecución a pie por algunas cuadras hasta que el sujeto se detuvo al ser cuestionado de sus acciones de intentar huir, mismo se encontraba en estado de ebriedad se puso agresivo con los uniformados por lo que procedieron con la detención correspondiente.

El hombre infractor se identificó como Alejandro B, de 23 años de edad, quien comentó que se encontraba caminando en el sector en estado de ebriedad y fumando un cigarrillo de marihuana, por ello al ver a las patrullas y no le ocurrió otra cosa que correr para intentar huir, quedando tras las celdas a disposición de juez calificador en turno por las faltas administrativas cometidas.