Con daños de consideración resultó un domicilio luego de que presuntamente un corto circuito en un aire acondicionado se incendiara y ocasionara la tragedia debido a la calefacción.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del martes en una vivienda ubicada en las calles Ingeniero Horacio Garza, con Inglaterra, de la colonia Cañada.
Al ver que se comenzó a incendiar una de las habitaciones del lugar, los afectados optaron por salir y gritaron para pedir auxilio a sus vecinos quienes se unieron a la lucha de sofocar el fuego que amenazaba con extenderse para otras partes de la casa.
En esos momentos, los vecinos comenzaron a rociar agua con el apoyo de botes y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.
Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para atender la emergencia y sofocaron el siniestro que generó diversos daños en una de los cuartos del domicilio.
Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la propietaria del lugar por una probable inhalación de humo, pero como no fue de gravedad se negó a ser trasladada a un hospital.
Una recámara, un colchón, además de diversos aparatos eléctricos y ropa fueron destruidos por el fuego.
Los afectados dijeron a las autoridades que el fuego se había generado presuntamente debido a un corto circuito en un aire condicionado el cual estaba puesta la calefacción.