Las autoridades investigadoras continúan con las investigaciones sobre la situación legal de los hombres que arribaron a las instalaciones del Cuartel Militar a solicitar ayuda tras ser heridos a balazos.
El pasado martes, alrededor de las 17:00 horas, se realizó una fuerte movilización por personal de cuerpos de emergencia, elementos de castrenses y agentes investigadoras en la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a las instalaciones de la Octava Zona Militar, debido a que dos hombres arribaron a la entrada del Cuartel Militar solicitando auxilio porque fueron atacados a balazos y ambos presentaban heridas de arma fuego.
Los dos hombres fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil en donde los médicos señalan que los dos hombre con heridas de arma de fuego se encuentran estables, uno presenta la herida en el glúteo izquierdo y el otro una herida en el brazo derecho y presentaba golpes.
Los dos hombres viajaban presuntamente en una camioneta de la marca Chevrolet Traiblazer de color verde, la cual dejaron abandonada en el carril de la izquierda de sentido de poniente a oriente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa frente al cuartel militar.
Cabe resaltar que mientras los agentes investigadores se encontraban realizando las diligencias a la unidad motriz arribó al lugar un hombre quien expresó que era su camioneta y que dos presuntos delincuentes se la había robado con lujo de violencia sobre la misma carretera a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, señalando que los sujetos presentaban lesiones como heridos a balazos.
Las autoridades investigadoras señalaron que los lesionados aún se encuentran internados en el hospital donde tienen vigilancia permanente, pero aún están en calidad de víctima por lo que esperan concluir con las investigaciones para determinar su situación legal por el robo de vehículo o determinar alguno otro delito agravado.