Vuelca camioneta a exceso de velocidad

Choca vehículo y conductor resulta con diversos golpes

El exceso de velocidad, la falta de pericia y el pavimento mojado fueron determinantes para que el conductor de una Estaquitas chocara contra otra camioneta y terminara volcada frente a la Unidad Deportiva; su conductor por fortuna sólo resultó con algunos golpes.

Los hechos se registraron poco después de las 15:30 horas de ayer en el entronque del libramiento Monterrey-Matamoros y la carretera a Río Bravo, sitio en donde se formaron largas filas.

Como presunto responsable de este choque y volcadura aparece el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, blanca, de una tortillería, la cual circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar al entronque no alcanzó a bajar la velocidad, derrapando e impactando una camioneta Dodge Nitro, negra.

Tras el impacto el conductor de la camioneta de carga perdió el control del volante y derrapó terminando volcado en la bahía divisora de carriles, con las llantas al cielo.

Una fuerte movilización de cuerpos de rescate se registró en el lugar, pero fueron brigadistas voluntarios quienes realizaron labores de vialidad para desfogar el tráfico que alcanzó al menos más de un kilómetro.

Policías de Vialidad, asignados al Departamento de Peritajes, arribaron al lugar para tomar conocimiento y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades entre los involucrados.