Por evitar impactar una unidad, el chofer de una pipa cargado con más de 20 mil litros de diesel perdió el control, volcó en la carretera a Río Bravo y resultó con algunos golpes.
Las autoridades municipales estatales y federales acordonaron el lugar para evitar una tragedia mayor mientras el combustible era trasvasado a otra unidad pipa y el tracto camión retirado por operadores de una grúa.
El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura del puente del caracol del libramiento hacia en puente Internacional Reynosa-Pharr.
El chofer de la pipa cargado con más de 20 mil litros de diesel circulaba de norte a sur por el libramiento y al llegar al puente del caracol lo tomó para ingresar a la circulación había el oriente.
En eso, el conductor perdió el control al evitar chocar una unidad que transitaba de poniente a oriente por la carretera y terminó volcando en el lugar por lo que resultó con golpes leves.
Hasta el lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos y elementos de Tránsito y Vialidad para atender la emergencia y auxiliar al chofer.