Altamira, Tam.
Un joven obrero resultó con heridas de consideración al volcar en su camioneta en la carretera Tampico-Mante, quedando internado en el Hospital Regional de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
Lo anterior ocurrió a las 07:30 horas de este domingo en el kilómetro 45 del carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante.
Al sitio arribó personal de Protección Civil de Villa Cuauhtémoc, así como una ambulancia del DIF de esa comunidad quienes de inmediato atendieron a quien se identificó como Uriel Coronel de 22 años de edad, mismo que sufrió diversas contusiones.
Se trata de una camioneta Ford Ranger cabina y media en color rojo con placas de la UCD.
De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Irwing N, el joven conductor se dirigía a su domicilio en Villa Cuauhtémoc después de una jornada nocturna de trabajo, por lo que dormitó al volante sobreviviendo la volcadura.
Juan Eduardo Estrada, oficial de Protección Civil Municipal de la coordinación Cuauhtémoc, fue el primer respondientes, mismo que lo apoyó para sacarlo de la unidad y solicitar los cuerpos de emergencias.
Al lugar también arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de este accidente carretero.
Tras el arribo de peritos de la Unidad General de Servicios Periciales, quedó al descubierto al revisar el cuerpo que en el cuello presentaba al menos dos heridas producidas por arma punzo cortante.
De inmediato al conocer que la mujer no había fallecido a causa de la caída como había comentado el hombre, este fue detenido por los agentes investigadores para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
Trascendió que el hombre comentó que la había asesinado porque esta lo regañaba y le gritaba mucho.No obstante, los heroicos elementos lograron suprimir el fuego el cual ya había prendido la vivienda, lo que evitó que los daños fueran mayores.