La Tarde / Staff
La velocidad más dormir al volante fueron las causas por las que se volcó un tráiler en la carretera de cuota Monterrey-Reynosa.
Algunos conductores que pasaban por el lugar tuvieron que transitar fuera de la cinta asfáltica porque el tráiler bloqueó el paso en la carretera.
Los hechos se registraron antes de las 5:00 de la mañana a la altura del kilómetro 132 poco después del complejo de la Fuerza Civil, en General Bravo, Nuevo León.
DESVIAN TRAFICO
Tras la volcadura del tráiler cargado con cerca de 15 mil litros de hidrocarburo la autopista fue cerrada y el trafico fue desviado a la carretera libre a la altura de la caseta ubicada en General Bravo.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que personal de Protección Civil y Bomberos de General Bravo realizaron algunas maniobras en el lugar ya que el tanque presentaba una fuga y se corría el riesgo de que se registra una explosión.
Parte de la carga fue transvasada a otra unidad pero los cuerpos de rescate realizaron algunas labores preventivas por varias horas en el sitio.