Vuelca por ir distraído

Un conductor volcó la unidad que conducía por la carretera a Río Bravo luego de subir al cordón de la banqueta. Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del martes, a la altura de la colonia El Anhelo, frente al Polideportivo

El conductor circulaba de oriente a poniente por dicha arteria y al conducir distraído trepó una de las llantas a la banqueta, lo que provocó que se volcara.

La camioneta Ford Explorer al menos dio dos volteretas para finalmente terminar en l a misma posición, ósea con las llantas en el pavimento.

Tras el aparatoso accidente el conductor salió ileso, ya que comentan testigos que el conductor salió de la unidad por su propio pie.

Añadieron que el hombre dejó la unidad abandonada y se retiró del sitio con rumbo desconocido.

Finalmente peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y retirar la unidad del sito para evitar otro accidente.

Agentes de peritaje de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance entrevistando a la conductora de una camioneta Chevrolet Equino color gris con placas del estado de Tamaulipas, quien comentó que se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Inglaterra cuando un carro compacto le invadió el carro debido que tomó un retorno sin hacer alto por lo que no pudo esquivar o evitar el choque.

La conductora de la tercera edad del carro Cruce Chevrolet responsable del accidente argumento que circulaba de sur a norte por el bouelavard Inglaterra por lo que tomo el retorno para ingresar a la calle Prolongación Londres pero no observo a la camioneta a la camioneta debido que esta circulaba a presunto exceso de velocidad.

Agrego que tras el percance su esposo resulto con golpes de consideración por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar, pero después familiares optaron por trasladarlo a uno nosocomio particular para una revisión medica.