La Tarde / Staff
Un joven volcó la camioneta que conducía cerca del mediodía de ayer luego de perder el control presuntamente por una falla mecánica
Señaló que acababan de sacar la camioneta de un taller a donde la habían llevado para repárala presuntamente de una falla en el sistema de frenado.
Los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura de la colonia Los Almendros sitio hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento.
"Ibamos para el seguro" dijo Juan "N", quien conducía una Ford Explorer, de modelo antiguo, de oriente a poniente, por el Viaducto Reynosa, añadiendo que de repente se aceleró y no pudo controlarla, además de que no frenó.
La camioneta se impactó contra la barda de al menos dos domicilios, las cuales quedaron derribadas casi en su totalidad por lo que solicitaron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.
Peritos de vialidad tras entrevistarse con el conductor así como con los propietarios de los domicilios los invitaron a pasar a las instalaciones de Seguridad Pública donde deslindarían responsabilidades además para que mediaran la reparación de los daños.