Altamira, Tam.
Pese a que la cabina del tráiler quedó completamente destruida, el chófer logró salir por su propio pie y darse a la fuga, tras volcar en el distribuidor vial del Bulevar de los Ríos y Primex.
Esto ocurrió al mediodía de este lunes en la referida intersección, por lo que acudieron al sitio elementos de Bomberos Voluntarios, quienes miraron con asombro cómo quedó el interior de la cabina, sin que aparentemente el conductor resultara ileso.
Se trata de un camión de la marca Kenworth en color blanco con doble remolque, mismo que quedó recostado sobre su lado izquierdo, lo que generó que la cabina quedará totalmente aplastada.
A la llegada de los Voluntarios el conductor no se encontraba, refiriéndose que había Sido trasladado por elementos de la Central de Emergencias de la Asipona, sin embargo cuando ellos llegaron al punto, desmintieron tal versión.
Se informó que los contenedores iban vacíos y de acuerdo a los primeros informes, el trailero intentó retornar a exceso de velocidad, lo que hizo que la unidad se volcara.
De este percance tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron la presencia de una grúa para levantar la pesada unidad.