Elementos de la Policía Estatal arrestaron a dos hombres luego de sorprenderlos alterando el orden y molestando en el interior de un hotel.
Los detenidos fueron identificados como Juan Daniel P. L., de 19 años, y Luis Fernando H., también de 19, ambos sin domicilio en esta ciudad.
Las autoridades estatales informaron que recibieron un reporte de C-4 donde les pedían que acudieran a un hotel ubicado cerca del periférico de la ciudad para atender una queja.
Al llegar personal del hotel les pidió que intervinieran en el lugar para arrestar a dos huéspedes, quienes andaban alterando el orden y molestando.
Los detenidos fueron certificados por el médico de guardia de Seguridad Pública y luego ingresados a las celdas de la Policía Estatal.
Los oficiales elaboraron un parte de hechos en el cual explicaron los motivos y el lugar donde se llevó acabo la detención de los jóvenes.
Posteriormente los jóvenes fueron puestos a disposición del Juzgado Calificador por faltas administrativas al reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno.