Los hechos se registraron cerca de las 12:30 en la avenida Industrial del Norte, a la altura de la calle Industrial Río Bravo, sitio hasta donde arribaron ajustadores de una empresa aseguradora y una grúa particular para trasladar el vehículo dañado.
Trascendió que la camioneta Peugeot Partner, blanca, circulaba de sur a norte sobre la avenida Industrial del Norte a velocidad vertiginosa, cuando perdió el control del volante y, pese a que quiso detenerse, no lo logró, terminando por impactarse.
Tras el fuerte golpe el conductor resultó con algunos golpes y lesiones menores y dio aviso a la empresa aseguradora, quien llegó minutos después. Más tarde arribó una grúa de la empresa Grúas Express y se llevó la camioneta sin esperar a las autoridades viales, quienes arribaron minutos después de que se retiraran.
El poste contra el que se impactó la camioneta repartidora resultó con algunos daños, por lo que las autoridades realizarían su respectivo informe, el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.