A chicos y grandes
Fue instruido por dos grandes maestros como Último Guerrero y Virus
Ciudad de México
Micromán podrá ser el más pequeño sobre un ring, pero no el más débil, pues tiene la capacidad de someter a luchadores de tamaño estándar.
La micro estrella, quien participa esta noche en la función de Robles Promotions en la Arena Pantitlán, fue instruido por dos grandes maestros como Último Guerrero y Virus, quienes lo dotaron de habilidades técnicas para enfrentarse a luchadores más grandes que él.
“Prácticamente soy el más pequeño y hasta con los micros me costaban mucho trabajo y ahora luchar contra los grandes tal vez más, pero fui bien entrenado por estos buenos maestros y quienes me ven en vivo luchar se llevan una sorpresa cuando yo aplico mis movimientos”, explicó.
Aunque nunca va a hablar mal del CMLL, pues durante mucho tiempo le dio trabajo, el micro tuvo que buscar nuevos horizontes y más rivales.
“Al principio tenía temor de no pertenecer a una empresa, pero he demostrado que he estado más activo, la gente me ha visto más, tanto en el extranjero como aquí en Robles Promotions en todas sus funciones”, compartió.
Y ya de lleno en la promotora de Fernando Robles, empresa que quiere lograr luchas de ensueño, el micro hombre también quiere una lucha fantástica con un rival deseado.
“Robles se ha destacado por los regresos de Rush, Marco Corleone, Dark Angel, y pues a mí me gustaría mucho enfrentar a Mascarita Dorada y creo que aquí en Robles no es difícil y vamos a buscar la manera en que se pueda lograr”, concluyó Micromán.
DEJA TU COMENTARIO