Abren Pumas y La Máquina semifinales de la ‘Conca’
Andrés Lillini, por primera vez en el torneo, quiere irse tranquilo del Universitario cuando reciba hoy al Cruz Azul
Ciudad de México
Pumas abre hostilidades en la Semifinal de la Concachampions, al recibir a Cruz Azul, con el firme deseo de tener una ronda sin sobresaltos, de sacar ventaja en la ida para evitar que colapse su técnico, Andrés Lillini.
En las rondas anteriores, los universitarios sufrieron para dejar fuera a Saprissa y al New England Revolution. Fue hasta los encuentros de vuelta cuando definieron el pase, de manera dramática, haciendo sufrir de más a su estratega y a la afición que se volcó en las tribunas para aplaudir su reacción.
Los universitarios llegan en buen momento anímico, después de haber repuntado en el torneo de Liga tras su victoria sobre FC Juárez, el sábado pasado.
“Me gustaría jugar un juego abierto, pero sin sufrir”, dijo ayer Lillini.
“Hay que mantener el orden, no volvernos locos, lo importante será llegar al Azteca en igualdad de condiciones, poner la experiencia de manifiesto”.
Para este encuentro los felinos tendrán dos bajas; Jerónimo Rodríguez quien tiene una tendinitis y Sebastián Saucedo, con un problema muscular.
Cruz Azul también tiene algunas dudas para armar su once inicial, pues con la recuperación del portero Jesús Corona, el técnico Juan Reynoso analiza si dejar o no a Sebastián Jurado en el arco.
“Tenemos que hacer una serie muy inteligente, respetar cada momento del juego y poder analizar donde nos puede complicar y donde podemos hacerles daño”, mencionó el DT celeste.
Reynoso confía en que su equipo mostrará una buena cara esta noche, tratando de salir con alguna ventaja de territorio puma.
DEJA TU COMENTARIO