Águilas, a cumplir trámite
La noche de este sábado se enfrentan en el estadio Azteca, ante un Puebla
Ciudad de México
El América tiene pie y medio en semifinales, pero debe cumplir con el trámite de la vuelta la noche de este sábado en el estadio Azteca, ante un Puebla que no lo único que debe evitar es otra goleada escandalosa.
Y es que hasta parece un castigo excesivo hacer jugar la vuelta a los chicos de Nicolás Lacarmón, pues con el 1-6 en contra pensar en remontar es demasiado utópico.
Los dirigidos por Fernando Ortiz, a su vez, deben tomar el duelo como un mero entrenamiento, pues el nivel de La Franja ni siquiera es para considerarlo como un sparring de calidad de cara a las semifinales.
Sin más interés que ver si se da otra goleada o si el Puebla mantiene su meta en cero y al menos en 90 minutos supera a los de Coapa, Águilas y La Franja juegan la noche de este sábado (21:06 horas, tiempo del centro de México) la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
CRUZ AZUL, POR LA CAMPANADA
Hoy sábado los Rayados de Monterrey tienen ante sí la posibilidad de entrar entre los cuatro mejores del torneo, cuando reciban a la Máquina de Cruz Azul en el Estadio BBVA, luego de empatar 0-0 en el Estadio Azteca en la ida.
La Máquina tendrá ante sí un complicado reto, pues en el Gigante de Acero los Rayados no cayeron a lo largo de todo el semestre: fueron ocho partidos en casa durante el torneo donde Rayados consiguió cinco triunfos y tres empates. Venció a América (3-2), Puebla (1-0), León (5-1), el mismo Cruz Azul en la jornada 13 (por 3-2) y Atlas (2-0); y empató Tigres, Mazatlán y Pachuca, todos con marcadores de cero a cero.
El duelo de ida fue dominado en gran medida por los Celestes, pero no hubo forma de que concretarán algún tanto para ir con ventaja a la Sultana del Norte. Ahora, pese a la superioridad que no pudieron demostrar deberá lograr lo que nadie en el torneo.
El partido de vuelta de cuartos de final arranca este sábado en punto de las 18 horas, y podrá verse a través de Fox Sports.
DEJA TU COMENTARIO