Corren a Cruz Azul de sede tras positivos
Ante los casos de coronavirus que estaban positivos
Ciudad de México
A Cruz Azul lo corrieron de una de las sedes en las que entrenaba durante su pretemporada en Querétaro, tras revelarse que tenía casos positivos de Covid-19.
La Máquina llegó el miércoles por la tarde a Juriquilla, pero sólo dos días pudo asistir a La Loma Centro Deportivo.
“En cuanto se nos informó de la situación del equipo, de inmediato se determinó suspender sus entrenamientos en La Loma, por lo que el equipo ya no está en las instalaciones desde el viernes pasado”, explicó el club a Grupo REFORMA a través de correo electrónico.
Los celestes alternaron sede entre el Club de Golf de Juriquilla y La Loma, pero el viernes por la tarde fue el último día que asistieron a ese centro deportivo.
De hecho, La Máquina tuvo que pedir permiso al Club Querétaro para entrenar en La Cresta, en la cancha Polo Álvarez, sede de las fuerzas básicas de los Gallos Blancos.
Cuestionado sobre el tema, el director deportivo celeste, Jaime Ordiales, refirió que se cerró la cancha y no pudieron continuar ahí.
“Desde ayer (domingo) no se puede ya entrenar ahí porque es un club social y ante los casos de coronavirus que estaban positivos, se nos pidió que iban a cerrar las instalaciones y que no iban a podérnoslas permitir más tiempo”, explicó el directivo.
DEJA TU COMENTARIO