¡Cristiano no perdona!
Revitalizado por el cambio de técnico y el acierto goleador de Cristiano Ronaldo, el Manchester United se clasificó ayer a Octavos de Final de la Champions League con una fecha de anticipación
Ciudad de México
Mientras que Xavi, técnico recién nombrado para dirigir al Barcelona, tendrá que seguir remando para evitar que su equipo no supere la fase de grupos por primera vez por casi dos décadas, pero el empate ayer 0-0 en el Camp Nou ante el Benfica implica que el cuadro catalán tendría que derrotar al Bayern Múnich en la última fecha para seguir Adelante.
Si el Barcelona no logra vencer al Bayern, el Benfica podría superar a los culés con una victoria en casa sobre el Dinamo de Kiev, que ya está eliminado. Si terminan con la misma cantidad de puntos, las Águilas avanzarían gracias a la foja que tiene en enfrentamientos directos.
Con Michael Carrick al mando por primera vez al frente del banquillo de los Red Devils, el estratega interino acabó dándole las gracias al goleador histórico de la Champions.
El delantero portugués definió con un sublime globito a los 78 minutos para adelantar al United ante el Villarreal, y Jardon Sancho sentenció para certificar un triunfo 2-0 que permitió a los ingleses conseguir la clasificación en el Grupo F.
Otro club inglés, el reinante campeón Chelsea, también accedió a octavos tras golear a Juventus.
Los cuatro equipos del Grupo G llegarán con vida a la última fecha tras la victorias de Lille y Sevilla ante Salzburgo y Wolfsburgo, respectivamente.
DEJA TU COMENTARIO