Cruz Azul, ni en liga ni en copa
La Máquina no supo definir un partido que dominó casi de principio a fin y terminó por caer ante Venados de Mérida, en su partido de ida de la llave uno de la Copa MX en el Grupo Seis
Cruz Azul no gana en Liga y en la Copa MX ya perdió.
La Máquina de Tomás Boy inició con derrota en esta competencia al caer anoche 2-1 frente a Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde.
Parecía la noche del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien adelantó a La Máquina al 44’, pero un doblete del colombiano Julián Quiñones (81’ y 87’) dejó en la lona a los celestes.
El conjunto cementero presentó un cuadro con varios futbolistas de peso, como Matías Vuoso y Guerrón al ataque, Gerardo Torrado en media cancha, además del regreso a las canchas de Jesús Corona, pero eso no sirvió.
Los cementeros llevaron sin sobre saltos el compromiso, hasta el final del primer tiempo cuando Guerrón fue derribado en el área. El ecuatoriano cobró y se estrenó con La Máquina.
Hasta hizo su tradicional festejo, luego de correr al banderín del tiro de esquina, al que le bailó frente a las risas cómplices de Vuoso y Víctor Zúñiga.
Y el refuerzo de los celestes siguió a la carga, luego de vivir su primer partido de 90 minutos con su club, pues cerca estuvo de ampliar la ventaja.
Al 55’, el atacante sacó disparo de media vuelta que el portero Alan López le tapó y cinco minutos después, echó su remate por un lado, pese a llegar solo a primer poste.
DEJA TU COMENTARIO