¡Dallas, de rebote!
Los Vaqueros hicieron su chamba... y los Bucaneros les dieron el último empujón
East Rutherford, E.U.
Dallas aseguró su regreso a postemporada ayer, gracias a combinar su victoria 21-6 ante los Gigantes de Nueva York con el triunfo de los Bucaneros, que le garantizó a los Vaqueros, mínimo, clasificar como comodín.
Eso sí, los dirigidos por Mike McCarthy deben esperar al menos una semana más para amarrar el liderato de la División Este de la NFC, pues todavía pueden ser alcanzados por Washington y Filadelfia.
Probablemente, en las oficinas del magnate Jerry Jones sudaron más con el juego nocturno entre Tampa Bay y Nueva Orleans que con el del mediodía, en el que los Vaqueros aplastaron a los Gigantes sin mayor complicación.
Un juegazo de DeMarcus Lawrence, quien provocó un baló suelto y fue clave en otras dos jugadas que le significaron 15 puntos a los texanos, fue suficiente para secar a la ofensiva neoyorquina, que también le permitió a Trevon Diggs llegar a 10 intercepciones en el año, con lo que es líder de ése departamento en la NFL.
Sin pisar el acelerador a fondo, Dak Prescott consiguió un pase de touchdown y Ezekiel Elliott sumó otro por acarreo, suficiente para que Dallas consiguiera su tercera victoria consecutiva.
Los Vaqueros están de regreso en los Playoffs por primera vez desde 2018, cuando fueron eliminados en la Ronda Divisional por los Carneros de Los Ángeles.
DEJA TU COMENTARIO