“El Chucky” levantará la calidad de ataque del Napoli
El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, aseguró que con el mexicano Hirving Lozano, quien este viernes fue anunciado como refuerzo del equipo, eleva la calidad en su delantera
Roma, Italia
El director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, aseguró estar feliz por la llegada del futbolista Hirving Lozano, a quien descartó para el arranque de la temporada 2019/20 de la Serie A frente a la Fiorentina.
“Fichamos a un jugador muy bueno, llevábamos mucho tiempo negociando, no fue sencillo. Mejora nuestra calidad ofensiva, es un chico serio con un gran deseo brillar, hablé ayer con él”, contó Ancelotti.
El técnico también aseguró que el debut del tricolor será hasta la Jornada 2 de la Serie A, cuando enfrenten a la Juventus, ya que en la 1, ante la Fiorentina aún no estará disponible.
“Estaba disponible y tenía muchas ganas de jugar en el Nápoles. Estará ante la Juventus sin duda, en este fin de semana debe resolver unos trámites burocráticos”, dijo.
“Ha sido un mercado de fichajes bueno y caro, no lo escondo. Conseguimos nuestros objetivos, ahora hablará el campo. Nuestro grupo tiene la calidad para luchar por ganar el campeonato”
Lozano, quien llega procedente del PSV, ya entrenó con el equipo.
Sobre el colombiano James Rodríguez, quien también suena para llegar al equipo, prefiere no hablar.
“¿Si James ya no es nuestro objetivo con la llegada de Lozano? No quiero hablar ni de él ni de Llorente, porque no son nuestros jugadores. No hablo de mercado”, declaró.
LE DAN LA BIENVENIDA
“Señoras y señores, con ustedes... ‘¡El Chuuuuky Lozaaaaano!’ ¡BIENVENIDO @HirvingLozano!”, anunció el club italiano en Twitter.
El presidente del club también le dio la bienvenida al mexicano.
“Benvenuto Hirving!”, escribió al lado de una fotografía donde se ve al “Chucky” firmando su contrato.
Minutos después, el Nápoles publicó un video donde se puede ver el inicio del primer entrenamiento del mexicano con sus compañeros del equipo.
Al mismo tiempo, el PSV también anunció el traspaso de Lozano al Nápoles de Italia.
Tras más de dos años con el club de Países Bajos, Lozano saldrá del equipo para convertirse en el traspaso más costoso en la historia del club, y del futbol mexicano.
Lozano jugó 79 partidos con el PSV, marcó 40 goles, y ganó la liga local de futbol.
DEJA TU COMENTARIO