El ‘Titán’ ya es un mariachi
Busca Adrián González retomar su buen beisbol en LMB y llegar a Tokio 2020
Guadalajara, Jalisco
El ex pelotero de las Grandes Ligas, Adrián González, se integra al roster de los Mariachis de Guadalajara, que tendrá su debut esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
Desde hace varias semanas, Grupo REFORMA reportó que ya se habían dado indicios de que González se integraría al equipo, pero es hasta ayer que la directiva confirmó su integración.
El nuevo equipo jalisciense de la LMB jugará, al igual que los Charros de Jalisco, en el Estadio Panamericano.
La incorporación ayudaría a que González agarre ritmo para buscar un lugar en el roster de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Adrián González sería uno de los pilares importantes con los que arrancará este proyecto de los Mariachis
Gil estará acompañado por los coaches Heriberto García, Juan Carlos Canizales, Miguel Ángel López y la fisioterapeuta Cindy Bernal. La campaña 2021 comenzará para los tapatíos el 21 de mayo recibiendo a los Generales de Durango.
BUSCA EL “TITÁN” LLEGAR A TOKIO
Adrián González tiene una cosa muy clara: que llega al equipo tapatío para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. “Hablé con Benji (Benjamín), y me dijo que lo más seguro es que será un 60-40, 60 por ciento de los juegos en primera base y bateador designado en un 40 por ciento, más o menos”, dijo González. “También le dije que si me necesita un poquito en el outfield (jardinero) puedo jugarlo como lo hice en las Ligas Mayores, estoy dispuesto a lo que necesite el equipo”. El ex jugador de Dodgers, Medias Rojas, Padres, entre otros, no juega desde 2018, cuando disputó 54 juegos con los Mets de Nueva York.
Desde entonces ha intentado mantenerse en forma para tener, quizás, una última oportunidad en el beisbol y cumplir uno de sus sueños que es vestir la casaca azteca en los Olímpicos.
“De mi cuerpo (llego) mejor que nunca, (en) estos dos años y medio de descanso todas mis lesiones están olvidadas, mi cuerpo ya ni se acuerda de ellas”, aseguró quien tendrá 39 años cuando los Mariachis debuten el 22 de mayo ante los Generales de Durango.
“Lo que tengo en mente es llegar con todo, estar con todos los jóvenes, poder ayudarlos, darles las cosas que he aprendido en el diamante y prepararme para mostrar que todavía tengo talento y poder estar con el equipo olímpico representando a México en Tokio”.
DEJA TU COMENTARIO