Ellas también pueden
Son trabajadoras, madres de familia y profesionistas, pero tienen algo en común; el gusto por hacer rugir sus motos en la carretera
Mujeres, el “sexo débil” que también puede; ellas, trabajadoras, esposas, madres de familia y empresarias tienen su lado rudo; tres son parte de un número mucho mayor, “La Abejita”, “La Wera” y “La Jefa”, así les conocen en el medio del motociclismo regional, su vida es familia, trabajo y el rol en moto.
Verlas despierta interés, “one of a kind”, y que ciertamente no son únicas pero si sobresalen por vivir la libertad de la velocidad y su gusto por las máquinas a dos y tres ruedas. En el caso de Rosa, “La Abejita”, ha viajado largas distancias en su moto deportiva; Mazatlán, Saltillo, Zacatecas, Coahuila y las inevitables idas a la Isla del Padre.
Ericka, “La Jefa”, comparte su afición a las motos con su esposo César y ha recorrido la carretera para asistir a reuniones en Tampico, Saltillo y Ciudad Victoria y está lista para aumentar el kilometraje de su motocicleta.
“La Wera” Blanca; es madre de familia y novel en el motociclismo, pasión que le contagiaron sus hermanos, reconocidos “bikers” reynosenses. “La Wera” ya planea salir a motofiestas foráneas.
DEJA TU COMENTARIO