Deportes

¡Frustran regreso de Acereros!

Los Vikingos de Minnesota vencieron anoche a Pittsburgh que evitaron una paliza en el U.S. Bank Stadium

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Vikingos derrotan 36-28 a los Acereros.

Minnesota, E.U.

Los Acereros jugaron únicamente un tiempo anoche ante los Vikingos y pusieron un pie fuera de la contienda por un boleto a Playoffs al perder 36-28. 

Los dirigidos por Mike Tomlin no metieron mi las manos en los primeros dos cuartos ante Minnesota y, cuando se dieron cuenta, ya caían 29-0.

La primera mitad fue de espanto para Pittsburgh: fallaron un gol de campo, despejaron en cinco ocasiones y permitieron cinco capturas sobre Ben Roethlisberger, quien apenas consiguió 70 yardas ofensivas en los 30 minutos iniciales. 

Los Vikingos aprovecharon el letargo acerero para darse un festín, pese a que también fallaron un gol de campo en su primera serie ofensiva. 

Tres touchdowns -con un punto extra errado- y un gol de campo exitoso bastaron para darle a Minnesota una ventaja que parecía inalcanzable. 

Pero Roethlisberger y sus Acereros regresaron del medio tiempo inspirados y estuvieron a punto de consumar una remontada épica. 

El “Big Ben” lanzó tres pases de anotación y Najee Harris sumó otro más por tierra, pero todo se definió en la última jugada del partido, en la que Pat Freiermuth fue incapaz de quedarse con un envío de su quarterback en las diagonales y el reloj de juego se consumió. 

El éxito de los Vikingos, que sudaron frío en los últimos minutos del juego, se basó en su ofensiva terrestre, que ayer consiguió 242 yardas, gracias principalmente al retorno de Dalvin Cook (205 y 2 TDs), quien se perdió el duelo de la Semana 13 por un problema en el hombro.

El resto del calendario luce complicado para Pittsburgh, pues cierra con duelos ante Tennessee (8-4), Kansas City (8-4), Cleveland (6-6) y Baltimore (8-4), tres de ellos con marca ganadora. 

Por su parte, Minnesota todavía sueña con colarse a Playoffs. 

FALLECE DEMARYIUS THOMAS

Demaryius Thomas, quien fue seleccionado para cinco Pro Bowls en forma consecutiva y ganó un anillo del Super Bowl, ha fallecido. Tenía 33 años. El jugador, quien pasó buena parte de su productiva carrera con los Broncos de Denver, fue hallado sin vida el jueves por la noche en su casa, ubicada en un suburbio de Atlanta, dijo el agente Tim Lupo, encargado de información del departamento policial en Roswell, Georgia. Thomas jugó por última vez en la NFL en 2019. Disputó entonces 11 partidos, incluidos 10 de inicio, con los Jets de Nueva York. En junio, anunció oficialmente su retiro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA