¡Levantan el vuelo!
Cardenales de Arizona vence con QB suplente a los 49ers de San Francisco
Arizona tuvo al “mejor” sinodal posible para salir del hoyo.
Los Cardenales aprovecharon las entregas de balón de San Francisco para vencerlo 33-21 de la mano de la defensiva y de Drew Stanton, el encargado de los controles ante la ausencia de Carson Palmer, baja por conmoción.
Después de un somnífero primer cuarto y parte del segundo, provocados por la falta de puntería de ambos QB, las ofensivas despertaron cerca de la segunda mitad para que al menos el encuentro se fuera al entretiempo sin roscas en el marcador.
Los de la Bahía emocionaron a su gente con un pase de TD entre Gabbert y Kerley para ponerse en ventaja, pero los pájaros rojos reaccionaron casi de forma inmediata.
Stanton, que terminó con 124 yardas y dos espirales a las diagonales, encontró a Larry Fitzgerald, quien sumó su anotación 15 frente a los californianos, el segundo que más daño les ha hecho sólo detrás de Lenny Moore, ex receptor de los Potros de Baltimore, con 17.
Carlos Hyde y Gabbert lucieron por tierra, pero su equipo los acuchilló. El corredor de los 49’s consiguió 78 yardas, incluida una anotación, y el mariscal 70, mas poco sirvió.
Con el encuentro cerrado, Chris Davis soltó un ovoide en un regreso de patada y Porter Roberson golpeó al pateador de despeje de Arizona, castigo que abrió la puerta para que David Johnson llegara a zona prometida e inclinara la balanza para la visita.
La defensiva fue un motor importante para Arizona, pues no sólo capturó en siete ocasiones a Gabbert, una de ellas para safety, sino que además recuperó tres posesiones que se reflejaron con 17 puntos para los emplumados, que le darán unos días más de tranquilidad al coach Bruce Arians y de descanso al pasador Palmer, ya que su próximo juego es en Lunes por la Noche de la Semana 6.
DEJA TU COMENTARIO