¡Lo sacan y caminan!
El reynosense Jaime García deja el juego ganado y Cardenales terminan apaleados
Jean Segura pegó cuatro hits, incluido un jonrón de tres carreras que rompió un empate en el sexto inning, en la victoria 12-7 de los Diamondbacks el lunes sobre los Cardenales de San Luis.
El jonrón de Segura se produjo en un inning de nueve carreras que le dio la victoria a Zack Greinke pese a admitir siete carreras. El bullpen de los Cardenales se vio golpeado en el sexto episodio cuando el abridor reynosense Jaime Garcia fue retirado con dos corredores a bordo.
Greinke (2-2) trabajó 6 innings y dos tercios y admitió 11 hits. Ha concedido 21 carreras en cinco aperturas y tiene una media de carreras limpias de 6,16.
Matt Bowman (0-1) admitió un sencillo anotador de Chris Owings, su segunda remolcada de la noche, y Greinke se ayudó a sí mismo al lograr un sencillo con dos strikes.
Kevin Siegrist entró con un out y admitió el cuarto jonrón de Segura esta temporada.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 6-4 con una anotada y tres remolcadas; Welington Castillo de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con tres anotadas y una remolcada. El venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada y una remolcada.
SE SALVA ‘MARIACHI’
El regreso de Miguel González a Grandes Ligas no fue el esperado, pero al menos su ofensiva evitó que perdiera.
El “Mariachi” recibió 11 imparables y cinco carreras en 5.1 entradas, incluyendo un jonrón, aunque salió sin decisión en la victoria de los Medias Blancas 7-5 sobre los Azulejos.
El pitcher mexicano fue activado ayer por Chicago para abrir ante Toronto, y si continúa en la rotación ligamayorista podría lanzar el fin de semana contra su ex equipo, los Orioles.
González fue cortado por Baltimore justo antes del inicio de la temporada, y luego acordó un contrato de Ligas Menores con los patipálidos.
A pesar del daño que recibió, el tapatío recetó seis chocolates a uno de los órdenes al bat más peligrosos de todo el beisbol, además de que regaló dos boletos.
Tras sacar un out en el sexto inning, González abandonó el juego abajo 5-1 en la pizarra, aunque un rally de cinco carreras de Chicago en el séptimo episodio, coronado por un doble de Todd Frazier que envió dos al plato para darle la vuelta al marcador, lo salvó del descalabro.
La decisión si se queda o no en el equipo grande la tendrán el mánager Robin Ventura y la directiva.
DEJA TU COMENTARIO