¡Mazatlán ya presume su escudo!
El cuadro del puerto utilizó las redes sociales de Morelia para exhibir sus colores con todo y logo, y hasta el slogan
Ciudad de México
Mientras que el Mazatlán FC ya presume su nuevo escudo, de Monarcas Morelia, nada más el recuerdo queda.
El cuadro del puerto utilizó las redes sociales de Morelia para exhibir su logo, colores, mascota y hasta el slogan que tendrá la institución.
“Bienvenidos al twitter de @Mazatlán FC. Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda #ARREbatando”, publicó la institución, con una imagen en la que se muestra un venado en la silueta del estado de Sinaloa. El escudo está formado por un ancla, cañones y el faro de Mazatán, uno de los símbolos más importantes del puerto sinaloense; además mostraron los colores morado, negro y celeste, que representan a el atardecerl, la noche y el mar de la ciudad. En números romanos se expone el 2020, año de su fundación.
“El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para soportarlo todo, así es nuestra gente”, se lee en la descripción.
El equipo compartirá mascota con la novena de beisbol de Venados de Mazatlán, fundado en 1945.
En tanto, tras el anuncio de la mudanza a Mazatlán, las redes sociales de Monarcas fueron vaciadas.
El Instagram de @FuerzaMonarca quitó todas las publicaciones del equipo, además de la foto de perfil, en Youtube, el user pasó de Monarcas Oficial a Mazatlán F.C. mientras que todo el contenido fue eliminado, lo mismo que en Facebook.
En la página oficial fuerzamonarca.com se lee un comunicado en el que le aclara a los abonados que próximamente darán a conocer información sobre el reembolso de los juegos del Clausura 2020 que fueron cancelados.
SE QUEDAN CON TODAS LAS REDES DE MORELIA
Con la zozobra acumulada de los últimos días, aficionados del extinto Monarcas Morelia lamentaron el hecho de que el nuevo equipo, Mazatlán FC, se quedara con todas las redes sociales que pertenecían a los purépechas. Además de la mudanza al Pacífico, que incluye a toda la plantilla, staff y cuerpo técnico, el equipo sinaloense cambió a su nombre y nuevo escudo todas cuentas, tanto de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
“Vergüenza para la historia de Marketing y MKT digital de Monarcas. Equipo que fue pionero, innovador y marco tendencia en el futbol actual. Es notorio la novatez de sus directivos. Usar las mismas redes para Mazatlán, pasará la historia como una de las estupideces del Sport MKT”, comentó el usuario @JSalinas.
DEJA TU COMENTARIO