Muestra la sub 23 2 caras
México exhibió dos rostros en la derrota 2-1 contra Japón
El Tricolor Sub 23 mostró una triste versión en el primer tiempo, con pérdidas de balón en zona de seguridad, frágil ante la presión del rival, sin dinamismo para hilvanar pases a la ofensiva y, lo peor, sin actitud para encarar a un rival que pudo meterle cuatro dianas.
Y es que además de los tantos de Shoya Nakima al 1’ y Takumi Minamino al 33’, el equipo asiático desaprovechó un par de oportunidades, una en un claro mano a mano del propio Nakima. Los goles se originaron de pérdidas del esférico, una de Carlos Guzmán y otra de Érick Gutiérrez.
En el segundo tiempo México se caracterizó por su intensidad. El DT Raúl Gutiérrez cambió a casi medio equipo; después sustituyó a Carlos Salcedo por un golpe. Los tricolores metieron la pierna, recargaron el juego a la izquierda en donde Daniel Álvarez fue una pesadilla, Carlos Fierro fungió como poste, Marco Bueno destacó por su movilidad y al 69’ anotó con un disparo al ángulo superior derecho.
Después el propio Bueno tuvo un par de oportunidades, Álvarez y Antonio Briseño otras, en un cierre en el que el Tri presionó, pero ya había dado mucha ventaja al regalar el primer tiempo.
DEJA TU COMENTARIO