¡No hubo sorpresas en draft!
Así comenzó la Ronda 1 del Draft virtual, el primero en la historia que se vio obligado por la pandemia de Covid-19

El Draft 2020 de la NFL resultó el más extraño y diferente de los últimos años.
Cincinnati, Ohio
El Draft 2020 de la NFL resultó el más extraña y diferente de los últimos años, ya que abundaron las preocupaciones sobre la tecnología y reinó incluso la incertidumbre sobre cuándo volverá a jugarse futbol americano.
Sin embargo, en la parte deportiva no hubo sorpresas ya que el quarterback Joe Burrow cumplió con el pronóstico y se convirtió en la primera selección general, algo que desde meses atrás se daba como un hecho luego de que se coronara con la Universidad de LSU. Así comenzó un Draft virtual, el primero en la historia que se vio obligado por la pandemia de Covid-19. Las selecciones se fueron realizando sin problemas técnicos aparentes, algo que figuraba entre las preocupaciones principales del comisionado Roger Goodell, gerentes generales y entrenadores.
Eso sí, no hubo fuegos artificiales en la avenida principal de Las Vegas. Tampoco un cálido abrazo entre Goodell y Burrow.
La segunda selección general fue para Chase Young, defensive end de Ohio State cuyo futuro será en los Pieles Rojas de Washington. Tua Tagovailoa, de Alabama, fue amarrado por Miami en el quinto turno, seguido en el siguiente por Justin Herbert, de Oregon, quien arribó a los Cargadores de Los Ángeles.
Fueron antecedidos por Jeff Okudah, de Ohio State, cornerback que irá a Detroit, y por Andrew Thomas, tacle de Georgia, quien militará en los Gigantes de Nueva York.
Los Vaqueros de Dallas optaron por el receptor de Oklahoma CeeDee Lamb, quien fue levantó amplia expectativa entre los aficionados por el impresionante potencial ofensivo que puede dar al QB Dak Prescott.
TIENEN NFL ARRANQUE POSITIVO
El Draft 2020 de la NFL no fue indiferente ante la pandemia del Covid-19. Mientras el comisionado Roger Goodell revelaba las selecciones de cada equipo, los conductores de NFL Network Rich Eisen y Deion Sanders, y el comediante Kevin Hart trasmitieron en vivo el “Draft-A-Thon”, una reunión por la que desfilaron diversos jugadores y celebridades y que tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar en la lucha contra el nuevo coronavirus. Tom Brady, Travis Kelce, Russell Wilson, DJ Khaled, Barry Sanders y George Kittle son algunos de los personajes que hicieron acto de presencia durante el evento, donde la NFL recaudó 3 millones 918 mil 620 dólares en apenas su primer día de actividades.
DEJA TU COMENTARIO