Pizarro se va de Rayados
El delantero tamaulipeco deja al Monterrey para iniciar una nueva aventura en Miami, en la MLS
Ciudad de México
El “Bromas” se salió con la suya.
Rodolfo Pizarro rescindió su contrato con los Rayados y cumplirá su deseo de jugar en la MLS con el Inter de Miami.
El mediocampista dejó de pertenecer al Monterrey y se espera que hoy mismo viaje a Florida para reportar con el equipo de David Beckham, con la decepción por cómo forzó su salida.
Fue el desenlace de una historia como lo quería el jugador y no el club, que nunca estuvo dispuesto a negociar su venta.
Entre sus últimos recuerdos como albiazul quedará el berrinche que hizo tras salir de cambio ante Pumas en la Jornada 3 y su ausencia por una supuesta lesión en el siguiente partido contra Gallos.
Para el juego del martes en la Copa MX contra Santos, Antonio Mohamed decidió no contar con él. A su regreso de Torreón, Pizarro solo se presentó en El Barrial para recoger sus pertenencias y cerrar su ciclo.
“No es lo ideal para un jugador al que nosotros le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato. Él a su vez entiendo que puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue lo mejor”, se quejó el presidente deportivo Duilio Davino ayer por la mañana antes de que les depositarán el monto por la cláusula de rescisión.
Por la tarde, el club anunció que Pizarro decidió rescindir unilateralmente el contrato con el Monterrey.
- ¿Miami pagó más de los 12 millones de dólares que aseguran en Estados Unidos?
“Los precios no son públicos, Monterrey, obviamente, digamos que lo que se depositó (Miami) es más de lo que se pagó (a Chivas por Pizarro)”.
Sin embargo, aunque el Monterrey habría recibido más de los 16 millones que pagaron por él en el 2018, ni eso parecía dejar satisfecho a Davino, quien lamentó la última “broma” de Pizarro.
SE ‘DESPIDE’ DE EL BARRIAL
El mediocampista Rodolfo Pizarro estuvo ayer en El Barrial, a donde acudió a recoger pertenencias. Tras ausentarse ayer del entrenamiento, por su casi arreglo con el Inter Miami de la MLS, el jugador llegó por la tarde a las instalaciones, donde estuvo solo unos minutos. Pizarro no bajó de la camioneta, le llevaron unas cosas a su vehículo para luego salir por el acceso 2, lejos de la prensa que lo esperaba en el acceso 1 y minutos más tarde publicó una foto en su cuenta de Instagram con un emoji de gracias.
DEJA TU COMENTARIO