Presume su lugar de nacimiento
Con sus actuaciones en los encordados del país, Templario ya demostró que Tlaxcala sí existe, y ahora lo quiere confirmar la luchadora Manía
Ciudad de México
Aunque le dan un poco de risa los memes que dicen que Tlaxcala “es parte de la imaginación”, la gladiadora quiere demostrar que su estado, pese a ser pequeño, es una tierra de mucho talento que está listo para explotar por todo el país.
“Sí hay talento tlaxcalteca, porque yo entreno con ellos, pero no sé si falta que los impulsen o que ellos mismos salgan a buscar sus oportunidades, yo me he abierto paso porque no me conformé con los entrenamientos sólo de allá.
“Se batalla mucho. Templario nos compartió su lección de vida, en donde él muchas veces regresó llorando y frustrado. Sí cuesta mucho porque hay que buscar dónde entrenar, hay que estar viajando y dejando a la familia, pero de él aprendí que nada es imposible”, compartió Manía.
Además del apoyo de su esposo, la tlaxcalteca, quien se inició en la lucha libre gracias a su admiración por Martha Villalobos, indicó que para cumplir su sueño busca formas de costear sus viajes tanto a Puebla como a la Ciudad de México y además pagar las clases que recibe en estas dos entidades.
“Cuando vengo a la Ciudad de México me paso a Canal del Norte y me surto de playeras o chácharas para venderlas en Tlaxcala, además de que también en mi casa hago y vendo pizzas”, concluyó.
DEJA TU COMENTARIO