¡Propinan tunda a Astros!
Los Medias Blancas los derrotan 12-6
Chicago, E.U.
La responsabilidad de finiquitar la Serie Divisional de la Liga Americana para los Astros estará en manos del mexicano José Urquidy.
El mazatleco abrirá hoy el cuarto juego de la eliminatoria, luego de que Houston fue apaleado anoche 12-6 en su primera visita a Chicago para medirse a los Medias Blancas.
Los dirigidos por Dusty Baker salieron de Houston con ventaja de 2-0, por lo que esperaban barrer la serie en el Guaranteed Rate Field, donde ayer sucumbieron ante la presión de más de 40 mil personas y terminaron perdiendo el tercer duelo de la llave.
Un relevo espantoso del lanzador de los Astros, Yimi García, en el tercer episodio, inclinó la balanza en favor de los Medias Blancas, que consiguieron cinco carreras en ese inning y tres en el siguiente para sacudirse el mal sabor de boca que les quedó tras los dos primeros partidos de la SDLA.
Tras el desastre del bullpen de Houston en el juego de anoche, la presión aumenta para Urquidy, quien tendrá su primera participación en esta postemporada, una instancia donde tiene marca de 1-1 con efectividad de 2.81.
Por Chicago, el abridor será Carlos Rodón, quien en la temporada fue uno de los nueve lanzadores que consiguió un juego sin hit ni carrera.
DEJA TU COMENTARIO