Deportes

Queda cancha hecha pedazos

Por fin retiran el maltratado pasto sintético pero se desconoce si la actual administración ordenara que la cancha ‘‘Ana Teresa Luebbert’’ sea rehabilitada

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Retiraron lo que quedaba del pasto sintético de la maltratada y olvidada cancha “Ana Teresa Luebbert”.

Trabajadores del departamento de Servicios Generales del Municipio, retiraron lo que quedaba del pasto sintético de la maltratada y olvidada cancha “Ana Teresa Luebbert”, ubicada en la Colonia Modulo 2000 frente al Palacio de Justicia. Tuvieron que pasar meses para que por fin la autoridad hiciera algo y limpiara los restos de lo que en un tiempo fue uno de los mejores campos de la ciudad.

Se desconoce si la actual administración ordenara que la cancha sea rehabilitada en su totalidad ya que según palabras de los propios trabajadores, la indicación fue solamente retirar la vieja alfombra. 

La fuerte inversión que se hizo en el año 2009 para darle vida a esta cancha duró poco y más con la poca cultura deportiva que existe entre la población. La gente no cuida las instalaciones deportivas, no respeta los espacios públicos y el Gobierno Municipal no les da mantenimiento. A eso se le suma la viveza de las ligas locales y de algunos equipos que se adueñan de estos espacios los cuales deberían de estar vigilados constantemente y contar con reglamentos. 

A pesar de que la cancha estaba destruida, de forma irresponsable, se seguían celebrando partidos infantiles y juveniles exponiendo a que los futbolistas sufrieran alguna lesión. 

Las dos porterías, las gradas ya sin techo, la malla ciclónica en mal estado y un rectángulo de pavimento es lo que por ahora quedó de esta cancha que da un mal aspecto para todos los que a diario circulan por el transitado bulevar del Maestro.   

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA