‘Se intentó, no se pudo’
Un viejo conocido de la afición del desaparecido Atlético Reynosa regreso ayer por unas horas a lo que fuera su casa por algún tiempo el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Miguel Ángel Torres, director deportivo del Club Deportivo y Social Tampico-Madero, estuvo en la ciudad como parte de la gira de pretemporada que desarrollo el equipo por la zona norte de Tamaulipas
El pisar nuevamente la cancha de Reynosa se le vienen innumerables recuerdos como las dos liguillas que jugaron y también el intento que se realizó por ascender a la Liga de Expansión, que al final no se concretó.
Antes de iniciar el proyecto del Tampico-Madero el directivo Torres comentó que se intentó por todos medios posibles que el futbol se quedara e incluso recientemente que regresara a esta frontera.
“Nosotros lo intentamos todo nos acercamos con toda la gente y no fue posible, nosotros lo intentamos hubo mucha gente que fue testigo que por todos lados lo buscamos y no se dio. Yo creo que debería de regresar es una plaza que debería tener futbol premier es una gente exigente”, comentó.
DEJA TU COMENTARIO