¡Sufrido triunfo de Tampa!
Los Bucaneros vencieron a Gigantes de Nueva York en un partido que tuvo un cierre polémico
Ciudad de México
No fue nada fácil, pero Tom Brady salió vivo del enfrentamiento ante los Gigantes de Nueva York, equipo al que enfrentó en dos ocasiones con los Patriotas en el Super Bowl, ambas con derrotas.
Ahora, en su primer encuentro en Lunes por la Noche vestido con la casaca de los Bucaneros, el mariscal del campo venció de visita 25-23 al equipo neoyorquino y los guió al liderato de la División Norte con récord de 6-2.
A pesar de haber arrancado sin touchdown en los primeros dos cuartos, el equipo de la Florida se benefició de las pifias de unos Gigantes que sorprendieron en la primer mitad, deteniendo a la ofensiva de Brady y produciendo dos anotaciones, un pase de Daniel Jones de 7 yardas a Dion Lewis y un acarreo de 2 yardas de Wayne Gallman.
Ya en el tercer cuarto fue cuando Brady se decidió a espantar a sus fantasmas y conectar con Rob Gronkowski por nonagésima tercera ocasión para ponerse arriba en el marcador por primera vez en el juego.
Con esta anotación, Brady y Gronkowski rompieron el empate que tenían con Steve Young y Jerry Rice por la segunda combinación de más TD entre un receptor y un QB en la historia de la NFL.
Peyton Manning y Marvin Harrison siguen siendo los líderes de todos los tiempos con 114.
El último cuarto, Brady lanzó su segundo pase a las diagonales de la noche a Mike Evans para apoderarse una vez más de la marca de más envíos de anotación en la historia de la NFL, pues el domingo, Drew Brees, de los Santos, había rebasado a Brady, quien ahora tiene 561.
Pero los Bucs (6-2) tuvieron que soportar momentos de drama antes de firmar la victoria.
Jones guió a Nueva York (1-7) 70 yardas en 13 jugadas y se conectó con Golden Tate para un touchdown a 28 segundos del final.
La conversión de dos puntos fracasó después de que los oficiales optaron por no cobrar una aparente interferencia.
49ERS PIERDE A GEORGE KITTLE Y GAROPPOLO
Los 49ers de San Francisco no contarán con el quarterback Jimmy Garoppolo ni el estelar tight end George Kittle por tiempo indefinido luego de que ambos jugadores sufrieran lesiones ante Seattle. Una persona con conocimiento de las lesiones dijo el lunes que la lesión de tobillo de Garoppolo y la lesión en el pie de Kittle mantendrán a los jugadores alejados de manera indefinida. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo no ha dado a conocer su estatus.
DEJA TU COMENTARIO